10-10-2016, 00:33
(09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió:(09-10-2016, 21:30)ethernet escribió:(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :Madre mía.
Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV
Enviado desde mi One Plus Two
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo?
Yo pregunto lo mismo...no iban con la ultima evolucion?