10-10-2016, 00:49
(09-10-2016, 23:18)NachoBcn escribió:Si.(09-10-2016, 21:30)ethernet escribió:(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :Madre mía.
Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV
Enviado desde mi One Plus Two
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
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Yo igual.
En Silverstone, que en el fondo es muy similar a Suzuka en cuanto a requerimientos, Fernando entró en Q3.
Y desde entonces, el coche mejoró mucho.
Aquí se iba casi un segundo y medio peor que en Malasia.
Un mal setup te quita 3-4 décimas.
Ésto ha sido una cagada descomunal.
Y francamente, no me extraña.
Se había dicho que la evolución para Suzuka era de entidad. Carlos Miquel lo dijo y eso es información que sale de Fernando.
Mobil lo publica en su página oficial.
Y de repente, Honda recula y no lo mete, supongo que por miedo a roturas.
Estoy seguro de que eso va en contra de la opinión de Mclaren, Fernando y de todo dios que no sea Japo.
Asi que esto me suena a : no arriesgais...... Pues toma ridículo en casa.
Creo que lo ingleses, Fernando, Boullier están por ganar y eso implica ir al límite. Los japos son conservadores y les han dado un toque de atención en plan : o vais al límite, o os lava la imagen vuestra **** madre......
Como que "no la mete"? Fernando iba con la evo de motor.... o me he perdido algo?
Hasegawa dijo que le hubiese gustado poner una evolución más ambiciosa, con modificación de la cámara de combustión, pero que lea llevaría tiempo y recursos, así que lo que hacían era aplicar la segunda opción que es esta que mejora fiabilidad.
En resumen, el plan de una evolución que aportase potencia y menor consumo se aparca y meten el churro este de más fiabilidad.
Y me juego lo que sea que fue al final y de forma unilateral.
Porque si no por qué Mobil iba a poner esa noticia en su página oficial de una evolución en la cámara de combustión en Malasia para tener un motor ya sin penalización para Suzuka. Además Mobil se come con patatas su evolución de combustible, que estaba pensada para ese cambio en la cámara de combustión.
Y Carlos Miquel decía que la evo de Malasia era grande. Eso viene directo de Fernando.
Aquí hay un rebote de Mclaren a un renuncio de Honda sin avisar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.