10-10-2016, 09:30
(07-10-2016, 09:27)Carreño escribió: Grandes expectativas, la noria girando a muchas rpm , me duele decirlo pero me huele a fin de semana de tirarnos los trastos tras la frustración...
Los Red Bull aquí van a estar muy cerquita de Mercedes, porque vienen que se las pelan, y porque me PARECE FACTIBLE QUE BERNIE TENGA LA DETERMINACIÓN de hacer a MAX campeón el año que viene y para eso tiene que terminar el año dando la nota...
Y McLaren está todavía con tiritas, vuelvo a decir que está peor de lo que FER hace que parezca que están.
Es decir, FER siempre maquilla el desastre que lleva bajo el culo y aquí además venimos con alguna cosa nueva... que es posible que pete.
Si a esto le unimos clasificación en agua, carrera en seco o en agua, todo es aleatorio y cambiante y eso con un coche no bueno, hace que sacar un buen resultado sea como que te toque la primitiva, teniendo en cuenta que POR MEDIO ESTA CharliebyBerni...
O sea no nos subamos a la noria que el pifostión puede ser descomunal.
Solo tenemos seguro el TALENTO mileniosluz superior de FER...
FUERZA Y HONOR
jajajajajajajaja
FUERZA Y HONOR, y paciencia con estos discípulos que dudan de tus datos-información...