10-10-2016, 11:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2016, 11:29 por Phasor.)
(10-10-2016, 11:13)Vicotrew escribió:(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.
Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.
Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.
Jost Capito se ha incorporado hace muy poco tiempo.
Quizás éste tío no se anda por las ramas... y lo sucedido sea una manera de decirles a los de Honda que se dejen de rollos, que metan de una vez sus mejoras y utilicen el tiempo para algo provechoso, no que reculen cada vez que sale alguna cosilla mal.
Pero vamos, es lo que pienso, sino... ¿qué explicación tiene lo de éste fin de semana?
"Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966."
Yo he aportado lo que yo pienso que ha ocurrido. Que en la F1 2+2 a veces no son 4. Que hay cosas incontrolables. Y que ese coche es muy complicado de reglar para cada circuito debido a sus carencias. Por muchos parámetros teóricos que tenga un grupo de ingenieros, siempre hay posibles errores de cálculo si no se puede "practicar" antes en pista.
Otra variable más. En otros circuitos es más factible adelantar en la salida o durante la carrera. Como Malasia. En este es más jodido o casi imposible. Citando a Hasegawa: "...the Suzuka circuit is a very difficult place at which to gain positions...". Así que sumad a todas esas variables incontrolables esta también.