10-10-2016, 11:39
Si, como en Singapur 2015, que Mercedes de repente no solo no superó a los demás en más de 1 segundo como llevaba haciendo todo el año, sino que encima clasificó más de 1 segundo por detrás de los Ferrari, perdió de un día para otro 2 segundos... cosas que tiene la F1 xD
Me vais a perdonar, pero en la máxima competición del automovilismo, donde existen los mejores expertos e ingenieros del mundo pues como que éstos fallos tan gordos... buf, me cuesta creermelos, vale que pueden ser errores en reglajes y demás, pero ¿teniendo tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cabezas inteligentes al frente, van a hacerlo tan rematadamente mal? Es que yo creo que ni a propósito saldría tan mal.
Me vais a perdonar, pero en la máxima competición del automovilismo, donde existen los mejores expertos e ingenieros del mundo pues como que éstos fallos tan gordos... buf, me cuesta creermelos, vale que pueden ser errores en reglajes y demás, pero ¿teniendo tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cabezas inteligentes al frente, van a hacerlo tan rematadamente mal? Es que yo creo que ni a propósito saldría tan mal.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.