10-10-2016, 11:44
(10-10-2016, 11:39)Vicotrew escribió: Si, como en Singapur 2015, que Mercedes de repente no solo no superó a los demás en más de 1 segundo como llevaba haciendo todo el año, sino que encima clasificó más de 1 segundo por detrás de los Ferrari, perdió de un día para otro 2 segundos... cosas que tiene la F1 xD
Me vais a perdonar, pero en la máxima competición del automovilismo, donde existen los mejores expertos e ingenieros del mundo pues como que éstos fallos tan gordos... buf, me cuesta creermelos, vale que pueden ser errores en reglajes y demás, pero ¿teniendo tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cabezas inteligentes al frente, van a hacerlo tan rematadamente mal? Es que yo creo que ni a propósito saldría tan mal.
Sí puede salir mal. Perfectamente. Hablamos de un coche con el peor motor de la parrilla, con diferencia. Y de que cada fin de semana tienen que comprometer unas u otras cosas.
El ejemplo que me pones de las diferencias entre los coches que luchan por el campeonato, en relación por ejemplo a que "interese" que gane otra escudería, es mucho más justificable en cuanto a posible conspiración. Les ponen unas gomas pata negra a los otros y pista. Mclaren está en tierra de nadie y a estas alturas de campeonato no tiene sentido una conspiración.