10-10-2016, 13:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2016, 13:31 por Phasor.)
(10-10-2016, 13:13)cpp2808 escribió:Esa es la teoría, o lo que dicen desde Honda... A día de hoy yo no tengo nada claro que la PU de Honda sea mejor que la de Ferrari 2015. No hay ninguna prueba, salvo lo que declaren. Y a día de hoy yo no me creo nada de ninguno.(10-10-2016, 11:35)Carbono 14 escribió: Buenos días safetys.
Yo sigo aún perplejo por lo ocurrido este finde. Estoy leyendo atentamente todas vuestras opiniones buscando una explicación al mal resultado.
A mí me parecería un poco raro que lo que ha pasado es que McLaren le ha querido dar un toque de atención a Honda. Se supone que hay un equipo trabajando exclusivamente en el motor del año que viene, y que están haciendo cambios en la estructura, etc, cambios grandes en el motor que no se podían hacer este año porque se necesitarían muchos más tokens. ¿Iba a llegar McLaren a estos extremos sólo porque Honda no ha gastado más recursos en mejorar el motor de este año a falta de 5 carreras?
Como ya se dijo, sólo tienen sentido ya los cambios que valgan para el año que viene, y no parece haber muchos...
Yo lo de la conspiración en contra de Honda no lo veo.
Honda aunque no lo parezca, y no me mal interpretéis, el trabajo hecho para ese año ha sido bueno, de no acabar las carreras en 2015 a entrar en Q3, luchar por los puntos casi de forma regular en esta última parte del año.
Además tienen a un montón de gorrillas trabajando en la PU de 2017 desde hace muchísimo tiempo.
Las declaraciones de Boullier y de el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, desde hace tiempo eran muy cordiales entre los dos y con flores a la otra empresa.
Además el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya se empezó a quejar de mclaren en singapur, por el tema de igual tener un chasis peor de las declaraciones provenientes de Mclaren.
Los gorrillas y repito no me mal interpretéis, están haciendo un buen trabajo, a estas alturas de 2016 tenemos una PU mejor a la de ferrari a finales de 2015. Ferrari con la cámara de combustión ya mejorada y nosotros todavía no, y ya están por encima.
El problema es el gran retraso acumulado por Honda el año pasado y la lacra de Arai, este personaje nos hizo mucho mucho daño y nos hizo perder mucho mucho tiempo en la evolución de la PU.
Y repito, no me mal interpretéis, como todos sabemos a Honda le falta mucho mucho camino por recorrer y quizá se pueda paliar este handicap para 2017, si los gorrillas se han puesto las pilas de verdad y han contratado ingenieros como dios manda para ese proyecto.
Por parte de Mclaren, en mi opinión nos han vendido mucho humo este año con el tema del chasis, nos han engañado como a chinos, eso del mejor chasis cuando llegáramos a Europa aún lo recuerdo yo.
En fin, nos quedan 4 carreras y a rezar para empezar en Febrero con mucho mejor coche, pero tanto a nivel de chasís como de PU.
El chasis solo se sabrá a qué nivel está cuando tengan una PU más cercana a los mejores (incluso a Renault). Y de momento, y de esto sí estoy seguro, la PU de Honda está muy lejos en potencial total de los tres mejores motoristas. Ahora mismo estamos siempre teniendo que buscarnos la vida al llegar a cada circuito para configurar el coche para que no pierda demasiada velocidad en recta, y esto compromete el coche en otras áreas. Mientras estemos en esas circunstancias no hay posibilidad de analizar el chasis como si fuera algo independiente. Potencia, al final, hace falta en todos los circuitos.