10-10-2016, 13:25
(10-10-2016, 13:10)Phasor escribió:(10-10-2016, 12:58)cpp2808 escribió:(10-10-2016, 11:09)Phasor escribió:(10-10-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Yo no creo que sea una guerra interna como tal, sino algo mucho más sencillo que todo ésto...
En F1 habrá muchas maneras de hacer las cosas, Honda tiene su manera, McLaren tiene la suya y que yo sepa Jost Capito ha llegado para unir ambas partes, es un motivador nato, es un tío que tiene a sus equipos trabajando al 200% desde el primer minuto.
Pues para mi da que esto ha sido un collejón, ha sido un toque para poner firmes a quien tiene que poner firmes... que en mi humilde opinión es a Honda.
Yo entiendo que eso lo podrían hacer al inicio de un nuevo curso en que empezaran fatal (una vez más). Pero a estas alturas no le veo posible lógica. ¿Realmente son tan inocentes en Mclaren que pensaban que el motor iba a mejorar "un mundo" a falta de cinco carreras?. Tenían que saber de sobra que cualquier cosa que trajesen no les iba a hacer mejorar apenas nada.
Esa es tu pensar, ls noticias eran otras...
Las noticias eran muy contradictorias. Según qué artículo leyeses en español o inglés, hasta cambiaba lo que significaba. Lo de que el motor no iba a mejorar "en gran medida" en la última evolución ya data de semanas, sino un mes. Ellos (Mclaren) ya lo sabían antes que nosotros.
Lo dijo el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, teníamos una evolución en la cámara de combustión para Malasia, eso significan bastante caballos, pero por lo que sea se rompía.
Entonces el proyecto de la cámara estaba hecho y probándose, el suministrador de gasolina también lo puso en su página web, es decir, para llevarlo a pista, pero por l oque sea, fiabilidad o lo que sea no se pudo llevar.
No sé de donde te sacas que la última evolución de la temporada no iba a ser buena.