10-10-2016, 17:57
(10-10-2016, 17:04)enrike hu fr escribió: El rincón del análisis: carrera del GP de Japón F1 2016
¿Cuánto vale un error estratégico de Ferrari?
Detrás de la flamante victoria de Nico Rosberg en Suzuka, el podio fue definido por la estrategia desacertada de un piloto que finalmente no estuvo en el podio. ¿Cómo se ve en números un error de estrategia? ¿Hasta dónde podría haber llegado Sebastian Vettel de haber mantenido el plan original?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
este articulo me parece interesante ,y de otro lado ,, lo que me pregunto ,,si en Malasia el coche fué probado ,, porque se introducen piezas mayores aerodinamicas ,, suelo y aleron trasero ?????
por qué no corrieron con el mismo coche que en Malasia ,, pues la solucion es que la ultima EVO ,,no ha funcionado ,y no sabemos si el aleron es bueno o no ,, y el suelo ,,pues lo mismo ,,,
2 pasos a tràs ,, el proximo serà hacia adelante ,,,
Quizás los de Mcl hicieron la evo con vistas a un motor más potente (abandonado por miedo à la fiabilidad por Honda) y que con el "motor modo 2" simplemente no sólo estas avo sean ineficaces sino más bien contraproducentes !
Y no me extrañaría que las dejasen para demostrar a Honda que sin un motor mas potente no hay nada que hacer, visto que Honda pretendia que la culpa es de MCl y que con otro coche sus motores irían mucho mejor (es para demostrar eso que los de Honda desean otro cliente más. ...)