10-10-2016, 22:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2016, 22:54 por katana.)
Bueno en la entrevista post carrera el mismo Alonso dice que habia mas en el coche,pero que con el trafico no se podia hacer nada al ser un circuito jodido para adelantar, esto tambien lo ha dicho Carlos que tenia buen ritmo con pista limpia, aqui hay bastantes factores que analizar solo una bestia como el Mercedes puede adelantar, a los otros se les veia atascaditos, el problema yo lo ha dicho el nano despues de la clasificacion: la aerodinamica no era optima para este circuito, ni gorrilas ni leches lo dijo despues de la clasificacion.
El Jhost capito es de rallies no de F1 y puede ser que Boullier como lo han pasado al departamento de carreras, alla dicho: anda y que te jodan a ti y al Dennis no voy a aportar nada de cara al setup me quedo en mi sitio y punto.
Y de ahi el batacazo, esto de querer fastidiar a Honda a estas alturas de la pelicula es IMPOSIBLE por el dinero que se maneja a nadie le interesa hacer el primo, eso ha sido eso el Capito va aprendiendo pero se sigue corriendo, aunque ese tiene cara de killer nos ira bien.
Un saludo
El Jhost capito es de rallies no de F1 y puede ser que Boullier como lo han pasado al departamento de carreras, alla dicho: anda y que te jodan a ti y al Dennis no voy a aportar nada de cara al setup me quedo en mi sitio y punto.
Y de ahi el batacazo, esto de querer fastidiar a Honda a estas alturas de la pelicula es IMPOSIBLE por el dinero que se maneja a nadie le interesa hacer el primo, eso ha sido eso el Capito va aprendiendo pero se sigue corriendo, aunque ese tiene cara de killer nos ira bien.
Un saludo