11-10-2016, 10:41
(11-10-2016, 10:28)Seguidor escribió: Buenos dias:
La verdad es que el ho..ion que nos hemos pegado este fin de semana, al menos yo, ha sido considerable. A pesar de todo, quiero pensar que todo esto tiene un fin.
Segun quiero pensar desde este fin de semana estariamos usando lo que queda de campeonato como test de cara a 2017, al menos los libres 1 y 2, asi que no queda mas remedio que salir con reglajes poco trabajados. Esto nos lleva de cabeza a la situacion que se ha vivido.
No cabe al menos en mi cabeza, que un coche como el de sepang, llegue a suzuka y pase lo que paso. Ademas, y todos lo sabeis, si el JEFE, se tiene que quejar se queja, recordar "este coche es un GP2" y este fin de semana no ha dicho nada en absoluto, como mucho dijo que no tenia ruedas para empujar.
Asi que aqui hay gato encerrado, eso seguro. Pasa algo y no quieren que se sepa, yo al menos quiero pensar asi.
un saludo.
Como sigáis buscando algo raro, al final vamos a concluir que MCLAREN-JONDA tienen un torpedo preparado para arrasar en 2017 y para que Bernie no tome medidas y nos lo estropee estamos dando pena en algunos circuitos y disimulando menos en otros... jajajajajajaja
Esa teoría la vivimos a finales de 2014 y principios de 2015... y el pifostión fue de 5 segundos y motor que aguantaba 2 vueltas...
FUERZA Y HONOR