11-10-2016, 11:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2016, 11:31 por Phasor.)
(11-10-2016, 11:23)ethernet escribió:(11-10-2016, 10:27)Carreño escribió:Todo eso se aplica a Silverstone.(11-10-2016, 09:26)Phasor escribió: Opinión de un forero de Autosport:
"With a performance this poor, it's likely a lot of things at once:
Suzuka requiring maximum high-speed downforce and maximum power (McLaren/Honda's weakness) + Suzuka's relative absence of braking zones into low/mid-speed corners (McLaren/Honda's strength) + Sunday's situation of Hard tires/high pressures/cool track added to the insufficient power/insufficient downforce = pretty much impossible.
The recent good results have masked the reality that McLaren and Honda are still currently working to put out the fires of 2013-2015, so this isn't a bad reality check imo."
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Lo primero, lo que yo decía: Suzuka lo requiere todo. Máximo downforce y máxima potencia. El Mclaren no se puede configurar de esa forma. No hay motor para tirar por un alto downforce.
Lo de los neumáticos se refieren a esto (otro dato diferente a otros circuitos):
Track temps..
Spa...35oC
Monza...37oC
Singapore...34oC
Sepang...59oC
Suzuka...24oC
Esto sí es lo que yo quería decir y como lo quería decir. Suzuka te pide el máximo de todo. No hay otro circuito igual a Suzuka , a pesar de sus retoques y eso hace que cuando el coche va con tiritas y te planten unos neumáticos malos para ti estés caput!
Si ya me decís que podría haber guerra interna... pues la repera. Pero solo Suzuka saca a relucir las tiritas y el superglue que lleva el Mclata...
FUERZA Y HONOR
En Silverstone Fernando entró en Q3.
Y no llevaban todo lo que vino después en cuanto a motor y aero, que tan bien fue en Malasia.
A mi me sigue pareciendo un recado a Honda para que sigan una línea se trabajo menos conservadora, poniendo en pista todo lo que tengan, aunque sea asumiendo riesgo de roturas.
McLaren y Fernando quieren ganar ya.
Honda algún día.... Parafraseando a Boullier.
Entró en Q3. Pero en Q2 quedó a 2.4 segundos del primero... Y en Q3 (no recuerdo qué le ocurrió) quedó a 3s... Además, como digo en un post anterior, si te fías del resultado en carrera. Llovió. No es comparable.
Lo que ocurre es que en Suzuka hubo un montón de coches por encima, pero en tiempo estuvieron más cerca de los primeros.
Cada circuito es un mundo. Sigo opinando que Suzuka es muy complicado para configurar un coche con tal falta de potencia.