11-10-2016, 12:00
(11-10-2016, 10:28)Seguidor escribió: Buenos dias:
La verdad es que el ho..ion que nos hemos pegado este fin de semana, al menos yo, ha sido considerable. A pesar de todo, quiero pensar que todo esto tiene un fin.
Segun quiero pensar desde este fin de semana estariamos usando lo que queda de campeonato como test de cara a 2017, al menos los libres 1 y 2, asi que no queda mas remedio que salir con reglajes poco trabajados. Esto nos lleva de cabeza a la situacion que se ha vivido.
No cabe al menos en mi cabeza, que un coche como el de sepang, llegue a suzuka y pase lo que paso. Ademas, y todos lo sabeis, si el JEFE, se tiene que quejar se queja, recordar "este coche es un GP2" y este fin de semana no ha dicho nada en absoluto, como mucho dijo que no tenia ruedas para empujar.
Asi que aqui hay gato encerrado, eso seguro. Pasa algo y no quieren que se sepa, yo al menos quiero pensar asi.
un saludo.
Yo hostia no me he pegado, ya sabíamos nuestro nivel al no introducir mejoras Honda en su PU, pero de ahí a la hostiaa tan grande dada en Suzuka hay mucho trozo.
Yo podía esperar como en otros circuitos entrar en Q3 o estar muy muy cerca y luego acabar la carrera en P-8 ó P-9