11-10-2016, 13:10
(11-10-2016, 12:58)Josemurcia7 escribió: Entrevista a #RonDennis en #Suzuka, la UP 2017 esta en el banco pruebas varios meses antes respecto a la UP 2016 https://t.co/2VDLxprlVM
Aquí podéis ver el video de Dennis que comentabais.
No lo veo de cara a la galería, es un hecho que Honda tenía un grupo ya desde Enero (2 meses antes de rodar) destinado a 2017.
De Mclaren no tengo ni idea pero también deberían de ir bastante bien.
Enviado desde mi One Plus Two
Eso está claro, Honda lleva mucho tiempo trabajando en 2017, si el pescatero cabrón mayorista nolimpia pescado no mintió, desde Enero de 2016.
Recordar en 2015 cuando el cáncer del Arai, nos decía para estas fechas iban a empezar con 2016, yo no me lo creía pero debió ser verdad.
Según las declaraciones hace ya tiempo la Pu de 2017 está probándose en el banco de pruebas, eso no es mala noticia e imagino con el sistema TJI integrado.
Yo por parte de Mclaren espero vayan my bien los necesamos, pero no estaría yo tan convencido de que vayan a realizar un trabajo tan bueno como todos nos esperemos, ojalá se salgan y el chasis 2017 sea la envidia de todos y todos lo quieran copiar y descubrir ese secreto para ir tan rápidos.