11-10-2016, 17:51
(11-10-2016, 12:22)German Sanchez escribió: Bueno, son declaraciones del jefazo de McLaren tras un resultado desastroso y sabiendo que si no consigue un gran patrocinador antes de acabar el año igual está obligado a vender sus acciones de McLaren a sus socios. Las cosas como son.......pero lo que dice no tiene pinta de ser falso. Han empezado muy pronto ésta vez y el salto debería ser grande.
De todas formas volvemos a partir con la desventaja del tiempo de atraso, lastrado además por la política infame de tokens, especialmente injusta con Honda en 2015.
Sacar el compresor de la V de los cilindros, hacer funcionar las nuevas velocidades de giro, optimizar la combustión, ajustar el software a la nueva configuración, mantener size 0, Son muchos cambios que sin duda requieren de pista para afianzarse.
Una vez más, la pelota sigue estando mayoritariamente en el tejado de los japos. No tengo dudas de que McLaren con un motor que le proporciones una potencia a la altura y ponderable estará a la altura con chasis y aero. Mi duda actual son las suspensiones, que se les atragantan desde hace años.
Tiempo de pista?
Llevamos saliendo los últimos todos los Libres....