11-10-2016, 19:02
(11-10-2016, 18:57)payoloco escribió:(11-10-2016, 17:43)katana escribió: Y para los del vaso medio vacio tomaros un tragito os acerquais al Nano y lo veis de camarutas claro con la servilleta en el brazo:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4672.html
Un saludo
(11-10-2016, 17:29)katana escribió: Dicho y echo ya me lo imaginaba:Rumores de que Boulier podría ir a la calle se vienen escuchando desde hace un tiempo... No se si serán verdad o no, ya se verá.
Cita del marca que ha puesto un compañero:
"Capito se reunió con los ingenieros en la puerta del garaje mientras en el podio Mercedes celebraba su título. Una reunión a tres, uno de ellos Andrea Stella donde Boullier no compareció."
Blanco y en botella.
Un saludo
Sobre querer renovar a Alonso, a poco que he leído cosas de Capito y entrevistas que le han hecho, me parece totalmente lógico con su discurso.
Para Capito, lo que te da Alonso no te lo da ningún piloto. En concreto, decía que Alonso siempre te lleva el coche al máximo, y esa información para una escudería es vital para el desarrollo de un coche, ya que sabes si el rumbo tomado es bueno o no y en qué medida.
Y preguntado sobre si en un futuro los aficionados podrían volver a ver juntos a Hamilton y Alonso, Capito dijo "supongo que eso es algo que querrían los aficionados, pero yo no, en McLaren yo solo quiero a Alonso".
Creo que Capito tiene muy claro cuales son los pilares sobre los que se tiene que asentar este proyecto para tener éxito. Y uno de ellos debería, sin duda, es Fernando.
Porque sabe que Fernando es casi más importante que una escudería al completo... y sino que se lo digan a Ferrari
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.