11-10-2016, 21:50
(11-10-2016, 13:51)ethernet escribió:(11-10-2016, 13:06)payoloco escribió:(11-10-2016, 12:45)ethernet escribió: Es que yo ahora si que me pongo en lo catastrófico.
Los planes de desarrollo de un ICE competitivo pasaban por algún sistema de precombustion con mezcla pobre y lambdas de 1,2-1,3.
Y es cierto que Renault tardó lo suyo y a Ferrari se lo chivaron, pero estos lo anunciaron, lo comunicaron a Mclaren, a Mobil, se hicieron declaraciones optimistas y no han cumplido lo prometido ni los plazos.
Son lentos e ineficaces.
Son peores que Renault y Mclaren peor que Red Bull.
Y a Mercedes ya ni nombrarlo.
En resumen, que a mi si hubiesen metido ese sistema en pista, y sacar datos REALES, yo estaría con la sensación de que para 2017 el tema es prometedor.
Pero estos pringados están superfelices en su banco de Sakura, prometiendo rendimiento, encantados de haberse conocido, en vez de sacar las vergüenzas a la pista, ver la realidad y mejorar los fallos reales que se presenten.
Honda es un gigante, pero lento y acojonado.
Pensar que Ferrari ha hecho un mejor trabajo.... Manda huevos.....
Bueno ya dijo Hasegawa que el nuevo sistema les quitaba mucho tiempo de tener que ajustarlo, y que pasaban olímpicamente, preferían centrarse en 2017.
Y yo creo que McLaren necesita atraer patrocinadores haciendo buenos resultados a final de año.
Cuando Dennis vio que Honda finalmente no iba a introducir esa evolución, montaría en cólera.
Y diría a Boullier que era hora de pagarles con la misma moneda. Meter una ***** de set-up al coche y acabemos en la cola.
Tendría sentido con que Alonso tampoco haya dicho gran cosa. Es que es verdad, no ha dicho ni mú, cuando lo normal habría sido decir algo sobre que este tipo de resultados no pueden darse si lo que se quiere es luchar al año que viene.
No sé, yo lo veo bastante claro que algo así ha pasado.
Pero eso no quita que Honda no vaya a meter lo de la combustión el año que viene. Es simplemente que Honda ha decidido 'que hasta aquí está bien este año', mientras que McLaren necesita más para atraer dinero.
Para mi, el problema es que desde que dijeron que sabían el secreto de Mercedes, han pasado muchos meses, y la fecha de introducción era Suzuka, si no podían antes........
Y ahora para 2017.
Son lentos para copiar e ineficaces para innovar.
Son el último motorista en cuanto a resultados. Pero el problema es que tb parecen los peores como estructura.
Ese para mi es el problema.
Y en cuanto a Mclaren, la aerodinámica es la tercera, pero el comportamiento mecánico de la suspensión trasera es un fracaso.
Ross Brawn, el que en realidad puso a Ferrari como equipo dominador y ha hecho lo mismo con Mercedes, decía que la F1 se reducía a mantener el coche lo más estable posible para que la aero funcionase siempre igual y eso lo hacen las suspensiones.
RB y Mercedes van años por delante. En 2007 Mclaren se comía los pianos y no se inmutaba.
Eso ahora lo hacen RB y sobre todo Mercedes.
Esa es la verdadera diferencia y donde nos machacan siempre, sea en Hungría, en Mónaco, en Monza o en Burundi.........
Aquí se dicen cosas muy interesantes y respetables, pero esta second part de "never ending story" (la primera fue el Ferrari 5 jotas, que nunca llego, y cuando parecía que lo teníamos llego el bernieamaño de ruedas 2013), digo que está peli ya me la vi, y ahora los actores pueden ser distintos en plan remake y exóticos, (por lo de los japos) pero a parte de ser más feos, (Ron es el antihombre,ye repugnante) el desarrollo del guión apunta a enterrar el congelador de Fernando, con él dentro para 2019 2020....y luego si! tachan!! McLaren otra vez campeón con el tuercebotas de turno. (véase verstanpao o vettelestafas)
siento el toque gris pero esto es una-phuta-mierrdhha