12-10-2016, 11:49
(12-10-2016, 11:20)Madriles escribió:(12-10-2016, 10:27)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio 14 hil y a 14 heures Voir la traduction
Alonso opina que las pruebas de Pirelli no son justas #F1 #JapaneseGP
2017:
- Merche, RD y SF con los pirelli 2017 testados. Fer los catará en febrero. Muy bien.
- LLevamos un año de retraso en el motor. Ni eso, ya podría estar la PU de Honda como la de Mercedes hace un año justo. 2017 y con retraso. Concepto de motor totalmente nuevo (copy de Mercedes: a buenas horas mangas verdes). Pruebas, fiabilidad, entenderlo, software... ¿os suena?
- Normativa: lo único que nos puede salir bien, porque alguno se llevará el gato al agua, pero es incertidumbre.
Vamos, que en 2017 campeones seguro.
sinceramente yo me veo comenzando la temporada y esperando que llegue BCN 2017 para que pongan todo junto ,,
ademàs que pirelli piensa ser bastante conservador y empezar con gomas bastantes duras ,, lo de 4 o 5 segundos màs ràpidos no me lo creo ,
5 segundos para mercedes ,entonces a nosotros nos haria falta 7 seg ,,,
al final del verano ya sabremos si tenemos coche para hincarle el diente al campeonato en 2018 y serà entonces cuando Fernando renueve hasta 2020 ,,
ojala ,,!!!!!