12-10-2016, 12:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016, 12:13 por susa.)
(12-10-2016, 12:08)DE-ZETA-TE escribió:(12-10-2016, 11:57)German Sanchez escribió: Gracias Admin por cambiar el logo. Y garcias a Monza por su perfecto trabajo, una vez más.
Gracias yo también.
Y a todo el Foro por la emocionante respuesta.
Siento no poder más detalles sobre la identidad del compañero. Pero él mismo antes de fallecer pidió discrección sobre su enfermedad a su mujer, que fué quien me dió la noticia y me puso al corriente de todo.
Espero que ella misma, cuando tenga fuerzas para hacerlo y si quiere. os cuente todo de primera mano. Ahora mismo está completamente rota, sumida en su duelo y dedicada a sus hijos. Pero en los mp que le he envíado le he contado vuestra ejemplar y espectacular respuesta, y la he invitado a pasarse por los hilos y el homenaje de esta noche.
Lo que sí creo que os puedo contar, sin faltar a la privacidad que debo respetar, es que os leyó hasta casi el final, hace ni una semana.
Fuísteis parte de su consuelo y compañía, en ese difícil y definitivo trance. Quedaros con ello como el precioso regalo póstumo que es.
Sois grandes. Mucho más de lo que creéis. Y es un orgullo llamaros amigos.
No me he enterado hasta hoy que entrado de nuevo en el foro. Sólo desearle lo mejor y un fuerte abrazo.