12-10-2016, 13:49
(12-10-2016, 13:42)Madriles escribió:(12-10-2016, 13:39)Josemurcia7 escribió:(12-10-2016, 13:36)Madriles escribió:(12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió:(12-10-2016, 13:16)ethernet escribió: La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
F1sMyDrug @F1sMyDrug 5 minHace 5 minutos
#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
F1sMyDrug @F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos
Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 3 minHace 3 minutos
Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 sHace 29 segundos
#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
Lo de la turbina y el compresor no es un cambio, es un nuevo motor. Espero, deseo, anhelo, que lleven con eso desde principios de año y no nos encontremos en los tests de 2017 con el motor de ahora parcheado y a la espera del nuevo.
Supuestamente son los cambios que estaría estudiando el equipo paralelo de Honda desde Enero sobre la base del de este año. El año pasado los primeros prototipos entraron en banco en Diciembre, este año, al parecer empezaron a entrar hace ya un par de meses. Yo creo que la cosa va bien.
El año pasado además, había que mejorarlo todo mucho, este año al menos, el sistema de recuperación de energía está a un buen nivel. Esta es nuestra esperanza, y también que McLaren acierte con el chasis. Empezad a agarraros a ella.
No sabía que iban tan avanzados, jose.
Yo no me emociono mucho que luego ya se sabe, pero pinta bien.
No, si yo sigo en plan comedido, pero veo cosas que van muy bien... Aunque sigo pensando que vamos demasiado por detrás. Pero estamos hablando de que el prototipo de motor del año que viene entra 4 meses antes con respecto a cuando lo hizo su predecesor y con menos cosas que corregir y restricciones que limiten el desarrollo. Está claro que de ahí tiene que salir un avance importante.
Ya McLaren es otra historia, aunque tengo bastante confianza en ellos.
@jgarciaillanf1