13-10-2016, 18:27
(12-10-2016, 13:25)Josemurcia7 escribió:(12-10-2016, 13:16)ethernet escribió:(12-10-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Aquí un video de Carlos Miquel explicando (según él, claro), los problemas del McLaren en Japón.La speedtrap está 70 metros tras la 130R.
Saludos.
http://www.cope.es/player/Carlos-Miquel-...&activo=12
Rebufo ahí como que no.....
El sábado Fernando es antepenúltimo con 304 km/h.
El domingo es el 2° con 313.
Es la aero que funciona mal en curva rápida el sábado y mejora el domingo.......
F1sMyDrug @F1sMyDrug 5 minHace 5 minutos
#MarkHughes habla en este artículo las causas del bajón de rendimiento de #McLaren en Suzuka, vale la pena leerlo. http://www.skysports.com/f1/news/12433/10614290/why-did-mclaren-slump-in-japan …
F1sMyDrug @F1sMyDrug 4 minHace 4 minutos
Según #Hughes es un problema muy especifico relacionado con la aero alrededor del alerón delantero dentro de un cierto rango de velocidad
F1sMyDrug @F1sMyDrug 3 minHace 3 minutos
Ver traducción
MarkHughes:"the weakness seems to be a very specific one, related to the aerodynamics around the front wing within a certain speed range."
Al menos tiene pinta de que no se va a volver a reproducir.
Y añado:
F1sMyDrug @F1sMyDrug 29 sHace 29 segundos
#Honda hará dos importantes cambios técnicos en su UP de 2017 según #Hughes
* La ignición TJI
* Sacar turbina y compresor de la V del motor
No sé, cosas muy raras han pasado este fin de semana, no sé si serán estos los problemas, sólo espero los localicen y nos se vuelvan a reproducir.
Para el próximo año Honda, está claro, todo de debe de vasar en el sistema de combustión y a partir realizar el resto del ICE, y ERS.