14-10-2016, 10:10
(14-10-2016, 09:20)Carreño escribió: Aquel coche RED BULL con CALAMITY al volante gano 4 mundiales y dominó la segunda parte de 2009... con CALAMITY... repito...
Mercedes, me apuesto cuarto y mitad a que no gana en 2017 y si gana es por los pelos y tiene pilotos más rodados que Red Bull, pero me juego algo a que el 2017 es para Red Bull...
Salvo cataclismo en la FOM, el 2017 Red Bull ganará. Y lo digo a tiempo. Se ve la tendencia.
A día de hoy solo les faltaría un leve toquecito en los Pirelli y ya estaría a puntito. Renault se pondrá las pilas y Adrian no ha venido a pasearse, si viene es que el reglamento está a su medida.
Y es cierto que Mercedes tiene un dominio exagerado y aplastante, pero repito está exagerado porque el que le paraba los pies a Calamity y le hacia ir a fuerte y romper era EL JEFE, que estaba a cazar todo lo que caía por allí.
Sí en aquella época FER tuviera un Caterham estarías viendo lo mismo que ahora, donde el McLaren de entonces es el Red Bull de este año o el Ferrari del año pasado...
Pero falta FER con el 3er coche para maquillar un poco la Mercedes ventaja... y entonces empezarían a fallar más, a romper más, lo que le pasaba al Red Bull...
Repito con FER en el 2º o 3er coche de la parrilla no en el último o 7º los años de Mercedes estarían muy similares a los de RED BULL.
La diferencia para mi es que FER estuvo mutilado en 2014 y totalmente desarmado en 2015 y 2016...
Quita a FER de los 2010, 2011, 2012 y 2013 y sería muy, muy similar a lo que vemos hoy.
FUERZA Y HONOR
Uyuyuyuy, casi estoy más de acuerdo con Carreño que con Payo. Algo me pasa, .
La verdad es que yo también creo que si Fernando hubiera estado en el Ferrari 2015 o Red Bull 2016, la sensación de inalcanzables que dan los Mercedes, no la hubiéramos tenido tanto. Más que nada porque FER hubiera clasificado entre 3º y 5º y en la salida les hubiera comido la tostada más de una vez. Y luego adelántalo, sabes.
En fin, entre unos y otros, llevamos 7 años en los que sólo ha habido lucha real entre dos pilotos de escuderías diferentes en 2010 y 2012. Y porque era Alonso y el coche no estaba a años luz de los primeros, si no, ni eso.