14-10-2016, 10:27
(14-10-2016, 10:04)Carreño escribió: Es que Payo no es así como tú lo ves.
La dominación de Red Bull era aplastante.
Si quitas a FER de carrera esos años no hubieran perdido NI UNA CARRERA.
FER y sus ganas eran los que les hacían temblar en el mismo BOX, teniendo superioridad técnica ABSOLUTA, para mi como mínimo la de ahora.
Es que tú y muchos alonsistas en este foro, teniendo gran pasión por FER, SOIS INCAPACES de llegar a tener un ORDEN DE MAGNITUD que es lo más importante que tenemos que tener los Ingenieros, de LO QUE REPRESENTA FER en los últimos 15 años, piloto y motivación y trabajo en EQUIPO. Un equipo con FER evoluciona un % más que sin FER.
Cuando FER ha ESTADO desarmado se han repartido las carreras TUERCEBOTAS haciendo el PAYASO entre ellos la mitad de las carreras.
Mira 2008, 2009, 2014, 2015, y 2016...
Mira los errores y atrocidades de luchito y Massilla en 2008, mira el 2009 que en Junio Brawn ganó el campeonato y no volvió a ganar carrera (creo) mira 2014...2016.
Red Bull es el mejor coche que ha habido recientemente, para mi sin duda.
Mira las carreras que ganó Calamity el año pasado y sus puestos y pon a FER en ese coche, ¿hubiera sido tan grande el paseo, y hasta septiembre estuvo 2 calamity?
Y este año mira KIMI donde está, con fallos, roturas , etc. Pon a FER en Ferrari, ya no te digo que lo pongas en RED BULL porque entonces hay órdenes de equipo en Mercedes desde Australia...
Que no hombre, que Mercedes también rompe, pero si sales a pista y ves a pilotos peores que tú con coches mucho peores tu confianza se acrecienta ... Pero si tuvieran al Caimán FER detrás ...
No era mejor años luz el McLaren de Kimi en 2005 al R25 de FER, ¿te acuerdas de FER en Imola arrastrando el R25 con Schumi detrás... pero no pasó, y en Mónaco 2005 arrastrando también el R25 sin ruedas y pasándole coches...pero llegó 4º ... y al final ganó el Mundial...
Qué no Payo, es muy superior el MERCEDES pero no solo por la mecánica, porque no HAY NADIE DETRÁS. Es como el F2002 no había nadie o el 2004...
O es como cuando dice que el COCHE MAS DOMINADOR DE LA _HISTORIA ES EL MP4-4 no te jode PILOTABAN Senna y Prost LOS MEJORES HASTA FER...
Si pones a los 2 mejore pilotos con el mejor coche la ventaja es PLUSCUAMPERFECTA, pero dale ese coche a Calamity y a Luchito y pon a Senna en el de calamity y a Prost en el de Luchito y verás si hay las mismas diferencias...
FUERZA Y HONOR
Mira Carre, yo estudié lo que los ingenieros suspendíais. Yo os daba clase a los ingenieros en las academias. Industriales, teleco....
Todos esos cálculos numéricos, análisis matemáticos, álgebras, conjuntos y números, teorías de la medida, espacios complejos.....todo eso os lo daba YO a vosotros de clase.
Así que no me digas que me falta lo que precisamente para vosotros era lo difícil de vuestras carreras. Lo difícil de vuestras carreras era MI carrera.
Y ahora, querido Carreño, con esta medida sobre qué sabemos unos y otros, sigamos el debate jajaja.
Vale?
#yoTambiénTequiero
:besos:
#vengaqueEsViernesYloTenemosChupao
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤