14-10-2016, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2016, 14:59 por DE-ZETA-TE.)
(14-10-2016, 14:35)payoloco escribió: Buena apreciación Dezeta.
Y puede ser perfectamente el motivo por el que yo veo en Mercedes a un coche que está en otra liga. Para mí es el más dominador de la historia, y eso que no cuenta en sus filas con Senna y Prost como decía Carreño, o sea que si subimos a ese coche a un piloto de esa altura, pues estaríamos hablando del 100% de victorias en 3 años, algo que no hubiera logrado con el RB, ya sea por fiabilidad, o porque en determinadas partes de los campeonatos el coche no era el mejor.
Sip, estoy bastante de acuerdo con esa visión bro.
Lo triste es que ese dominio tan bestia no sea por rendimiento puro y duro (que puede que también). si no por su capacidad de ser el menos lento, durante más tiempo y de forma más lineal...
Un puto videojuego, vaya... al menos Vettel tenía que currárselo un poco más... tela eh?
Y llegados a ese punto preguntaros por qué realmente no está corriendo Fernando en Mercedes, que fué lo que yo quería en su día ¿recordáis?
Si alguien piensa que Toto no hizo todo lo posible porque el cambio de cromos 2015 con Ferrari fuera una realidad... es que no sabe hasta que punto es un feroz ventajista un Jefe de equipo de una escudería de F1.
Y Ferrari no hubiera podido oponerse, si Bernie dá su OK.
Pero claro, intereses e inquinas aparte....
¿Os imagináis esta Farsa-One con el culo de Alonso en ese Merche?
No lo vé ni dios... bueno, salvo nosotros...