14-10-2016, 15:16
(14-10-2016, 14:42)Phasor escribió:(14-10-2016, 14:35)payoloco escribió: Buena apreciación Dezeta.
Y puede ser perfectamente el motivo por el que yo veo en Mercedes a un coche que está en otra liga. Para mí es el más dominador de la historia, y eso que no cuenta en sus filas con Senna y Prost como decía Carreño, o sea que si subimos a ese coche a un piloto de esa altura, pues estaríamos hablando del 100% de victorias en 3 años, algo que no hubiera logrado con el RB, ya sea por fiabilidad, o porque en determinadas partes de los campeonatos el coche no era el mejor.
Bien, como te digo arriba, ahora quita a Rosberg, pon a un "segundo piloto" y hazte un cálculo hipotético de cuantas veces podrían haber ganado pilotos de otras escuderías cuando Hamilton no conseguía quedar segundo.
Yo es en lo que pensaba al leeros, y aún así, poniendo a Fernando en 2014 en Williams, en 2015 en Ferrari y en 2016 en Red Bull, sigo pensando que el Mercedes es más dominante.
La diferencia sería mucho menor pero creo que existiría.
Realmente creo que en 2011 y finales de 2012 y 2013, Red Bull era tan dominante como Mercedes ahora.
En 2010 y principios de 2012 y, 2013 no.
Y opino como tú, que con determinados matices la diferencia no sería tan grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.