14-10-2016, 20:49
(14-10-2016, 17:25)amperimetro escribió:(14-10-2016, 16:50)ethernet escribió:Ahi le has dado, mercedes tienen que fallar para bajar del podio, redbull flaqueaba. Y merche salen ultimos hacen podio y red full igual y hacian quintos(14-10-2016, 15:31)Carreño escribió: Me parece todo perfecto, pero sigo repitiendo y que nos conteste Fer si lo ve, si estos 3 años Fer tiene el Red Bull de 2014, el gran Ferrari de 2015 o el Red Bull de este año la ABISMAL diferencia de Mercedes no nos parecería de esa magnitud y si en la era Red Bull Fer tuviera un Hispania como llevaba en 2015 y 2016 nos parecerían las cosas de otra manera.
Sin tener en cuenta que además Calamity en 2010 no era Hamilton 2014, ni Rosberg 2014... Es decir, son más pilotos los de Mercedes que eran los de
RED BULL, calamity porque era verde y malo y Webber porque estaba Multi21 y saboteado para que calamity destacara.
Se trata de eso Carreño.
Haciendo una simulación mental de eso que dices, aún así creo que el Mercedes sería ligeramente más dominador que el Red Bull.
Pero desde luego no de forma clara
A mi me decanta la velocidad en recta y el motor.
En 2010 en Monza, sabias que Red Bull no iba a ganar.
En 2012 Fernando salió de 10° y Vettel de 6° y el nano le pasó en carrera para quedar tercero.
Mercedes llega a todos los circuitos sabiendo que o arrasa o es favorito.
Red Bull tenía una debilidad en cuanto a potencia y velocidad punta.
Mercedes es excepcional en todo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
pero es que la diferancia con el perseguidor se ha aumentado ,, en verdad es como si hubiera tres vagones ,, mercedes -red-bull-ferrari - y los otros vale se podrian hacer dos ,màs ,,
mercedes podio ,,, aunque salga 22