17-10-2016, 10:46
(17-10-2016, 09:27)Carreño escribió:Dicho de otro modo, y para aunar teorías y puntos de vista, yo diría que los Mercedes son coches más dominantes que los RB, pero que todo esto debe ser dicho con mesura y desde la perspectiva, porque el impacto de Fernando Alonso en la competición es IMPONDERABLE.(14-10-2016, 20:54)payoloco escribió: Yo entiendo a Carreño y sí, es cierto que si Fer no hubiera "existido" la época de RB nos hubiera parecido más heavy.
Sí.
Pero por eso me fijo en McLaren. Que ganó bastantes carreras esos años. Y no todas las que Fernando ganó las hubiera ganado RB de no estar él.
Bueno sea como fuere, vaya caca de F1 que tenemos. Espero y deseo por el bien de todos que su dominio termine. Son 3 años ya. Otro más no por dios.
Buenos días, Paz y Amor.
(Si alguno se picó que no lo tome a mal, en este sentido los i.i. somos un poco como los vascos a la hora de exagerar, pero cuando os encontréis con los iccp... sabréis lo que vale un peine...)
- Exactamente PAYO. La frase 1 resume mi intención y mi idea y todo mi debate.
Y es que FER no solo es lo que da en pista , ES QUE DESESTABILIZA al equipo contrario porque crea confusión Y si os recordáis en aquella ÉPOCA , Marko y Horner andaban todo el día metiéndose con FER y creando errores estratégicos que les hacían luego ir peor en carrera.
FER siembra el desconcierto en el rival , claro si está armado.
- Respecto a lo de que te fijas en McLaren que ganó varias veces, y FER les dio pálpelo con Ferrari.
Pero es que ahora se ha creado la tormenta perfecta, FER desarmado totalmente (FER ES EL UNICO QUE PUEDE subir 3 o 7 puestos el coche...) y los coches "medianamente competitivos " en manos de gente mediana (que quieren promocionar Max Red Bull) o calamity, por tanto la gran distancia parece aún mayor. Pon a FER 2 años en uno de estos y veríamos a Mercedes un poco más cerca, porque FER no pasa de ganar en BARNA a ser 8 en la siguiente, FER si gana en la siguiente 2,3 y así siempre... martillo pilón
Si el McLaren de aquel año que tu señalas lo tiene Massa y Maldonado... en lugar de Button y luchito hazmeunacarrerasinerrores... y el Ferrari en lugar de FER lo llevar Kimi y Grosjean, pues las distancias serían mucho más grandes.
- Esperemos que se acabe el dominio, esperemos porque sino lo que acaba es nuestra afición porque nuestro nexo (FER) mandará esto a cascarla... porque desmotiva bastante que un tuercebotas vaya en avión y tú en un taxi cubano...
FUERZA Y HONOR
Y ahora en la época de los Mercedes Alonso no puede competir.
Es esta la palabra que lo resume exactamente a qué sí, Carre
Para que luego me digas que no se de magnitudes ;*
Jajaja gran debate, como siempre.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤