17-10-2016, 17:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2016, 17:14 por payoloco.)
(17-10-2016, 15:53)cpp2808 escribió:(17-10-2016, 15:16)NachoBcn escribió:(17-10-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió: Aquí está :
Enviado desde mi One Plus Two
Sobre lo que yo vengo diciendo de la direccionalidad. La verdad es que con fotos... o con estas al menos. Es casi imposible de ver nada.
Eso si. Comparando el mercedes con TR, lo que si se ve es que el mercedes se aplana mas que el TR. Y en teoría las presiones van muy reguladas por Pirelli.
El Mercedes lleva el coche mucho más bajo, centro de gravedad más bajo, que el Toro Rosso.
Es posible.....al fin y al cabo llevan distinto motor, y la colocación de los distintos elementos es lo que más puede cambiar ese centro de gravedad.....
De todas formas yo creo que estas 'formas de retorcerse' de los coches son relativamente habituales, solo que esas fotos son bastante espectaculares, y además tenemos el 'efecto Mercedes' metido en el cerebro.
Es decir, que con cualquier cosa de mercedes se nos cae la baba, y puede que no sea para tanto.
No se, es que es un todo. RB decían que usaban suspensiones traseras más blandas, para ganar punta en rectas y carga en curvas, por lo que en teoría tendría aún más roll que el merche o el TR.....pero lo mismo vemos una foto y no lo sabemos apreciar.
No es como el rake, o incluso el pitch, que pienso se ven más claramente.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤