17-10-2016, 19:10
(17-10-2016, 19:01)German Sanchez escribió: Lo curioso del tema se los test de Pirelli es que los periolistos dan por sentado que los neumáticos que están probando los equipos son los que van a llevar a Australia o, mucho peor, al resto de carreras. Como si no hicieran con las gomas lo que quieren y cuando quieren. A lo mejor los inteligentes han sido los de McLaren, quien sabe.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
de todas formas es pirelli el que decidira las gomas en las primeras 5 carreras y despues el tiempo de secado de los neumàticos neecsitan 9 semanas minimo ,, habrà lotes buenos y no tan buenos ,, una loteria y muchas dudas ,, con coches mas anchos se dice que lo que recuperaran en curvas lo perderan en las rectas ,,y el angulo de bracage para pasar en monaco la curva de Loews ,,, ya sabemos de la habilidad de la F-1 para organizar cambios ,, como por ejemplo en el sistema de calificacion de este año ,, esto puede ser màs que nunca un verdadero circo ,,
y a rio revuelto ,, pues a eso estamos a esperar que caiga la breva o que muerda la carpa ,,,