18-10-2016, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2016, 00:44 por Vicotrew.)
Pues si os soy sincero no creo que la foto de la rueda del Mercedes sea nada que descubra algún truco.
Por lo general en fotografía deportiva se utilizan velocidades de obturación muy altas para así poder congelar el movimiento de los coches, un claro ejemplo son estas fotos.
Sin ver los datos EXIF de las fotos yo diría que han usado una velocidad de 1/2000 o incluso mayor.
Eso es una velocidad de 0,0005 segundos, así que para mi es "suerte" el pillar el neumático justo en ese momento en el que se arruga.
Pero bueno, es solo mi opinión como "fotografo aficionado"
Por lo general en fotografía deportiva se utilizan velocidades de obturación muy altas para así poder congelar el movimiento de los coches, un claro ejemplo son estas fotos.
Sin ver los datos EXIF de las fotos yo diría que han usado una velocidad de 1/2000 o incluso mayor.
Eso es una velocidad de 0,0005 segundos, así que para mi es "suerte" el pillar el neumático justo en ese momento en el que se arruga.
Pero bueno, es solo mi opinión como "fotografo aficionado"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.