18-10-2016, 10:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2016, 10:54 por Vicotrew.)
(18-10-2016, 10:05)NachoBcn escribió: Vamos a ver. Que os vais por los cerros de úbeda.
Que tendrá que ver la velocidad de obturación, para que el neumático de un coche se vea deformado Y EL RESTO NO!!!
Lo que si que me puedo creer, es que como es imposible hacer la foto en el mismo punto exacto. Pues de la casualidad que el Mercedes en ese punto las deforme tal y como se ve, y en otras fotos de otros coches, no aparezca tal deformación.
Si os gusta mas, os diré, que hemos visto fotos del mclaren de fernando con ruedas también deformadas.
La relevancia de la foto, es porque sobre Mercedes YA PESA LA SOMBRA DE LA SOSPECHA de que manipulan las presiones. Y aparte está también la sospecha de las suspensiones activas. Entonces claro. Aparece una foto del coche totalmente aplastado (mas o menos igual que todos) y con las ruedas deformadas (seguramente como el resto)... y claro... a alguno se nos enciende la lucecita.
Una foto (esa foto) no corrobora ni explica nada de por si. Pero si que puede ser... una prueba mas que explique su superioridad. Que como hemos dicho en infinidad de ocasiones. NO es una sola cosa. Son muchas.
A lo que me refería es que esa foto es solo una foto, para mi no explica nada.
Para mi ha sido casualidad que haya sido tomada en un coche Mercedes porque podría haber sido tomada a cualquier otro coche.
De 1000 fotos que puede tomar ese fotógrafo en esa curva es muy posible que ese momento solo lo pille en unas poquitas fotos, porque es algo que sucede en milésimas de segundo, de ahí lo de la velocidad de obturación que comentaba.
Era eso lo que quería explicar, que mi opinión es que esa foto no descubre ningún truco de Mercedes.
Siento si me he explayado más de la cuenta
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.