19-10-2016, 23:27
(19-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:(19-10-2016, 22:36)enrike hu fr escribió:(19-10-2016, 22:32)NachoBcn escribió:(19-10-2016, 16:34)enrike hu fr escribió: a mi que sea Dennis el que diriga Mclaren ,, que apple o BP o Phoskitos que van bien con el café segafredo sponsorize a los Mclaren ,la verdad es que me da igual y ahora me vais a decir que aportan dinero para mejoras ,, pero lo que de verdad me interesa es que contraten a ingenieros competentes y que sean capaces de desarrollar un proyecto ganador ,, si no mirad a ferrari ,que no le cabe una pegatina màs a l pobre y no consiguen ni mantener la segunda plaza del campeonato ,,o acordaros de los Brawn ,,no fueron las pegatinas de las marcas ,, màs bien un coche blanco con una idea "difusor soplado " pues eso ,,màs i deas y menos pegatinas ,,,ahora decidme que van juntas ,, yo no lo pienso ,, XDDDDDDDDDSolo con ingenieros no se gana en F1. Jamas ha ocurrido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ingenieros ,mecanicos y pilotos ,,,
despues que sea appel ,,samsug ,,total ,petronas o Bp ,, moet chandon o cruzcampo ,, en que influyen ????
Te queda uno.... Despachos!!!
2005 y 2006 se gano en los despachos ?? y red-bull ,,gano en los despachos ??
que parece que hemos empezado a ver la f-1 hoy ,, los ingenieros que trabajaron en estudiar las normas y como hacer para sacar partido de la letra pequeña ,,y pusieron en manos de un piloto mediocre un cochazo ,, si hasta Nico puede ganar este año ,,
otra cosa seria las desiciones de los comisarios y concretamente el Withing ,si pueden hacer bascular la balanza ,, pero tratar de tramposos a quien encuentra algo que los demàs no han sido capaces de encontrar como que no ,, en si misma la F-1 siempre ha sido eso ,, encontrar donde sacar ventaja dentro de unas normas que son las mismas para todos ,,