20-10-2016, 11:08
(20-10-2016, 11:03)enrike hu fr escribió:(20-10-2016, 11:00)payoloco escribió:(20-10-2016, 10:29)Carreño escribió: Por cierto ansioso por ver a Luchito hacer de las suyas en su "segunda casa" ...Pues yo insisto, yo soy Rosberg y en la salida 'no me aparto'.
Y ver la cabeza de Nico como funciona. Nunca ha estado tan cerca del objetivo, solo tiene que intentar hacerlo bien, pero sin poner en riesgo sus puntos.
Es decir, hasta clasificación a tope. Luego en carrera concentrado y sin errores.
Es muy raro que Luchito no haga de las suyas y como falla más que una escopeta de feria, hay que "motivarle" al fallo.
Veremos que pasa, porque los Red Bull , en USA, por obvios temas de marca también van a darlo todo... así que pueden ser aliados de Niki si está listo...
Pero luchito, hará de las suyas, este es el país del espectáculo y este siempre lo da, penoso, pero espectáculo...jajajajajajaja
FUERZA Y HONOR
Vamos, pagarle a Hamilton con su misma moneda, a ver qué hace.
si Rosberg se la juega a lo Marquez ,, Hamilton terminarà como Rossi ,,en la grava ,,,XD
No te lo puedes jugar así ni mucho menos, imagínate Dicprio fuera y el conguito morenito sale indemne y gana la carrera o se queda muy cerca de ganarla, toda la ventaja del Dicaprio se va fuera de casi un plumazo.