21-10-2016, 09:46
(20-10-2016, 15:44)cpp2808 escribió:(20-10-2016, 14:31)Josemurcia7 escribió: Pues yo sigo pensando que con los handicaps que ha tenido, Prodromou ha conseguido un coche con una muy buena eficiencia aero, y Spa de este año me da la razón. La cantidad de potencia que falta en la PU, que influye demasiado en la tracción, la pésima driveability de la misma, y el hecho de que las suspensiones no estén al nivel pueden conducir al equívoco. Por cierto, Prodromou no es del perfil de Allison, por ejemplo, por lo que el tema de las suspensiones iría creo que para Tim Goss (McLaren). En su área, insisto, creo que ha hecho un gran trabajo, y empezando de cero, llegando a McLaren a finales de 2014 sin poder casi incidir en el desarrollo del chasis 2015.
2017 nos dará su talla real.
Si consigue un muy buen coche perfecto, si no seguramente será un buen ingeniero más de la F1, pero nada más, nada más a eso de ser la cabeza de Newey y esas cosas dichas.
También dependerán de los gorrillas, pero en 2017 se pueden hacer muchas cosas nuevas en chasis y aero y ahí se deben de ver a la gente excepcional, como muchos podemos pensar es el Prodromou.
Los gorrillas.......esperemos que con Hasegawa se animen a arriesgar un poco más. Recordemos que este vino para sujetar al flipando de Arai que lo que hizo fue intentar innovar. Hay que combinar precisión, riesgo y genialidad. Los gorrillas......
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.