21-10-2016, 10:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2016, 10:41 por Vicotrew.)
(21-10-2016, 10:14)Carreño escribió:(21-10-2016, 09:57)NachoBcn escribió:(21-10-2016, 09:40)payoloco escribió:(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió: Cuantos CV le saca FI a RB?
No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo.
Mercedes a RB le sacará unos 40.
Y Ferrari a RB unos 20-25.
Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:
Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880
Me estás diciendo que después de 2 años estamos a casi 100cv?
Lo veo altamente improbable.
Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.
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jajajajaja
No ha dicho 100 ha dicho 80 aproximadamente y eso es el 10% de potencia ...
Todo un mundo... uniendo las DEMÁS trampas que se le permiten a Mercedes y no tiene McLaren- Jonda... la diferencia es una ETERNIDAD.
A esa ecuación de la ventaja infame de Mercedes le quitamos la calidad de MILENIO luz que FER les saca a Luchikk y a Nico y queda lo que ves en pista fin de semana tras fin de semana.
FUERZA Y HONOR
Y vuelvo a decir lo que he dicho en el otro hilo...
Que no es lo mismo diseñar un coche para un motor que para otro.
El chasis McLaren queramos o no tapa en gran medida las deficiencias del motor Honda, el día que tengamos un motor a la altura de Mercedes si seguimos a 1 segundo de ellos entonces diré que es por culpa de la parte aerodinámica.
Pero hasta que no tengamos un motor así... para mi el debate tiene poco sentido.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.