21-10-2016, 10:43
(21-10-2016, 10:35)Vicotrew escribió: Y vuelvo a decir lo que he dicho en el otro hilo...
Que no es lo mismo diseñar un coche para un motor que para otro.
El chasis McLaren queramos o no tapa en gran medida las deficiencias del motor Honda, el día que tengamos un motor a la altura de Mercedes si seguimos a 1 segundo de ellos entonces diré que es por culpa de la parte aerodinámica.
Pero hasta que no tengamos un motor así... para mi el debate tiene poco sentido.
Bueno, en F1 depende un poco de las normativas, porque siempre ha habido más 'campos' de exploración....
Desde 2009 primó la aerodinámica. Era más importante eso que el motor.
Desde 2014 se ha dado un vuelco a esto. El motor pesa muchísimo.
En 2017 se incrementa un 30% la carga aerodinámica. Así que el peso del motor será menor en el conjunto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤