21-10-2016, 13:24
(21-10-2016, 11:54)cpp2808 escribió:Hombre... Han aumentado recursos con respecto al año anterior, han metido el prototipo con meses de antelación en comparación con el del año pasado, la gerencia ha cambiado, la base de trabajo es mejor aunque vaya a sufrir cambios importantes, va a ser el tercer año de experiencia en la normativa, empezaron con un equipo paralelo en enero, la cooperación desde cero con el chasis con Mclaren estará ahí...(21-10-2016, 11:30)payoloco escribió: Si pero McLaren no quiere que el que marque el ritmo sea Honda.
Entonces debe haber sus tira y afloja. Honda probablemente querría motorizar a otros equipos (eso es dinero, al fin y al cabo) pero McLaren tiene una cláusula de exclusividad.
Así que por ahí también irán las presiones.
No sé, a ver de qué son capaces los japos el año que viene. El mejor motor de la parrilla no va a ser, pero confío en que no esté tan lejos, y también confío en que McLaren tenga un bue chasis (al fin y al cabo la modificación en las medidas generales de los coches fue idea suya no? Pues esperemos que algo tengan pensado).
Yo confío en los gorrillas de cara a 2017, yo creo nos van a sorprender para bien.
No sé el porqué, pero tengo esa intuición...
Muchos elementos confluyen, por eso yo también tengo claro que tendremos un... "producto" de calidad el año que viene, aunque no a la altura como para ganar obviamente.
Pero tenemos muchos motivos para creer que vamos a mejorar mucho, no solo corazonadas.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1