21-10-2016, 16:59
(21-10-2016, 16:39)enrike hu fr escribió:En tu post dices que fernando ha dicho que lo de hoy no sirve para 2017. Me lo explique?(21-10-2016, 16:05)NachoBcn escribió:(21-10-2016, 11:35)enrike hu fr escribió: Alonso considera que lo que se desarrolle en estas semanas en la pista apenas servirá para los primeros test de 2017 ya que, con el cambio drástico en la reglamentación técnica, los días de pretemporada de febrero serán vitales.
"Hay varias pruebas en marcha para mejorar nuestros puntos débiles, que se pudieron ver en Japón. Estamos en una filosofía de entender el coche o de cómo trabajarlo, ver qué lecturas tener en el coche, suspensiones... se trata más de un concepto general que de los pequeños detalles, porque no servirán de cara a 2017. El coche cambiará completamente, desde las dimensiones de las alas, del suelo, los neumático, las presiones que tendrán que soportar las suspensiones... así que es más trabajar en el concepto general".
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...17-840796/
#Pre-temporada 2017
Las pruebas que estan haciendo ahora. El tipo de pruebas. Son las que hicieron en pretemporada...
Lo de japón les ha trastocado. Algo no va bien.
NOs hemos llevado 3 chascos gordos este año. Monaco, Singapur y Japón.
Sin embargo en Spa y Monza fuimos mejor de lo esperado.
Lo malo es que lo esperado es lo que decian ellos (en boca de fernado o de otros integrantes del equipo).
La conclusión es que el coche no se comporta como ellos esperan. Y eso es gravísimo. Mucho peor que tener un problema de motor y NO PODER arreglarlo por los tokens.
Despues están los despachos. En Mclaren hay marejada. De lo que se dice en los medios... poco caso. Pero el hecho es que hay movida. Eso es 100% seguro. Y eso puede ser debido a que saben que la cosa no va bien... o incluso al reves. Que los que quieren hacer que salte Ron, estén forzando que la cosa no vaya bien.
Ojalá me equivoque. Porque nosotros estamos en medio de todo y no nos queda apenas tiempo.
100 % de efectivos para 2017 ,, GP de pre-temporada ,, ya dejaron de commpetir este año ,,,
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk