21-10-2016, 18:53
(21-10-2016, 15:59)NachoBcn escribió:Jajaja pero Nacho!!(21-10-2016, 10:51)payoloco escribió:(21-10-2016, 10:11)NachoBcn escribió: Todo eso lo hemos tenido muy presente desde al año pasado.
Pero este año hemos visto 'cosas' que ayudan a pensar que NO SOLO es un problema de motor.
Es decir. Que si al mclaren le ponen EL MISMO motor del mercedes. Yo digo, QUE TAMPOCO LES GANAMOS. Y seguramente a RB tampoco con su motor Renault.
FERNANDO con el mismo motor de los MERCEDES???
El motor "Clase A Edition Plus Supreme Ligth 0%M.G. Extra Double Chesse UltraPower" ?????
Tu les das a Fernando ese motor con el McLaren actual y ya te digo yo si está peleando con los Mercedes en cada carrera.
Y no solo eso, sino que Fernando les diría a McLaren por donde tendrían que tirar para mejorar ese coche y hacerlo mejor que el Mercedes.
Ahora McLaren está atada de pies.
Te has salido por peteneras.... y lo sabes....
:-P
Vale que estamos hundidos en la miseria desde hace ya mucho tiempo (años, ya), pero me estás diciendo que se te ha olvidado de lo que es capaz Fernando Alonso??
Un tío que en 2010 'se puso cabezón' con agarrarse a un campeonato que tenía medio perdido, con 47 ptos de desventaja tras 10 carreras, que en la carrera 15 la había reducido a sólo 11 ptos, y en la 17 se puso líder con tb 11 de ventaja?
Un tío que a mitad de temporada de 2012 llevaba 50 ptos de ventaja con un coche que clasificaba 6° en el mejor de los casos? Que iba 1° en el campeonato y su compañero de equipo iba 10°!!!
Un tío que en 2014 triplicó en puntos a Raikkonen, y quedó 6° en el campeonato (kimi el 12°), a sólo 6 puntos de Vettel que conducía un coche que logró 3 victorias en manos de Ricciardo??
De verdad crees que exagero cuando digo que si a día de hoy tuviéramos el motor Mercedes tanto Hamilton como Rosberg estarían rezando a la Virgen???
Nacho, que los árboles no te impidan ver el bosque.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤