21-10-2016, 19:37
(21-10-2016, 19:17)payoloco escribió: Honda la cagó con el motor. El diseño correcto es el de Mercedes.
FIN.
De esto nos enteramos sobre la carrera 6-7 de este año. La normativa actual NO PERMITE cambiar todo lo que había que cambiar durante el año.
Hay que usar filosofía Mercedes. Ya está.
McLaren hace mucho tiempo está trabajando en el coche del año que viene. Cambia la aero.
Honda también, haciendo un motor "mercedes" lo más parecido en rendimiento posible.
Qué saldrá de esto?? Lo veremos.
Pero cada vez que hay un cambio de normativa hay cambios en las jerarquías.
A ver si nos toca a nosotros.
Lo que pasó en Japón seguimos sin saberlo. Antes de eso Alonso logró un 6º y dos 7º.
Pero que motor Mercedes ni que leches.....
Estos dijeron que sabían el secreto de Mercedes hace medio año y que llevaba 7 tokens aplicarlo.
Iba a ser para después de verano, después para Suzuka y ahora para 2017.
No han sido capaces de aplicar una solución del estilo semi HCCI, ni TJI, ni nada que sea con mezcla pobre y combustión eficiente en dos años..... Y Honda fue pionera en ese campo.
A mi eso me hace pensar en un nivel de incapacidad muy alto en los japoneses.
Yo creo que el año que viene con libertad de Tokens nos podemos encontrar con que Mercedes puede volver a sacarse otros 30 CV, y Honda meter un TJI primera versión y recuperar unos 50 cv que serán unos míseros 20 CV netos.
Siendo optimistas con Prodromou y soñando con que las suspensiones Mclaren se acerquen a las Mercedes, aun así los números te dan un coche a un segundo o así de los alemanes.
Eso era el objeto para 2016.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.