22-10-2016, 10:06
(22-10-2016, 03:58)Josemurcia7 escribió: Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.
@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq
En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS
También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS
McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb
Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.
Enviado desde mi One Plus Two
Aquí se aprecia muy bien el ala delantera:
![[Imagen: f1-united-states-gp-2016-mclaren-mp4-31-front-wing.jpg]](http://cdn-4.motorsport.com/images/mgl/6gM5LAb2/s8/f1-united-states-gp-2016-mclaren-mp4-31-front-wing.jpg)
Os recuerdo el de Rusia, que los cambios hasta aquí...
![[Imagen: f1-russian-gp-2016-mclaren-mp4-31-new-fr...-detai.jpg]](http://cdn-6.motorsport.com/images/amp/0qQLKQB0/s6/f1-russian-gp-2016-mclaren-mp4-31-new-front-wing-detai.jpg)