22-10-2016, 12:15
(22-10-2016, 10:42)Madriles escribió:La primera vez que los vi se los vi a Ferrari hace un año, no lo he vuelto a ver hasta ayer.(22-10-2016, 03:58)Josemurcia7 escribió: Curiosos los sensores utilizados en McLaren, para observar cómo trabaja el difusor y la parte trasera.
@Albrodpul https://t.co/2KT3EhwLGq
En FP1, McLaren presentó un ala delantera modificada con plano principal sin túnel, totalmente plano hasta el endplate. #TechF1 https://t.co/bwEwl1VMkS
También el difusor del McLaren luce modificaciones en el extremo, con una curvatura más redondeada. #TechF1 https://t.co/en6QpiExHS
McLaren también ha aplicado parafina a la salida del S-Duct y suspensión delantera izquierda. #TechF1 https://t.co/VJDip3QwPb
Click para ver imágenes. Que ahora como que no puedo ponerlas. Nos leemos mañana.
Enviado desde mi One Plus Two
¿Alguien más ha utilizado ese tipo de sensores? Supongo que se usan sobre todo para registrar las variaciones de altura del fondo plano. Esto junto a lo de los tirantes esos que pusieron.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1