22-10-2016, 23:39
(22-10-2016, 23:31)luymox escribió: Viendo la imagen que está dando el equipo McLaren-Honda, dudo que ninguna empresa de nivel mundial se atreva a patrocinar tamaña calamidad.
Propongo que cada Safety aporte un eurito al mes. Calculo que se podrían recaudar unos 500 eurillos al mes, 6000 al año. No creo que Ron se atreva a despreciarlos.
Nuestras aspiraciones en principio serían colocar el logo de nuestra casa dentro del número 14 de nuestro jefe. En pequeñito. o bien en el uno o bien en el cuatro. Esto se podría decidir por sufragio entre los aportantes. Una vez dado el primer paso y considerando el poder exponencial de cualquier publicidad en este circo-negocio, puede que hasta Bernie se interesara por nosotros y ayudara a crecer el valor representativo de nuestra marca, lo que a modo de bola de nieve atraería más y más adeptos al foro y por tanto más contribuyentes a la causa. Superado este primer eslabón, tal vez podríamos considerar introducir nuestro logo en el número del compañero de Fernando, sea quien sea, siempre que no sean rubios ni negros. Hago aquí un inciso para desterrar cualquier atisbo de racismo en el párrafo anterior. Las razones para un Alonsista son más que evidentes, independientemente de colores y razas.
Con un poquito de optimismo puede que en un añito seamos dos millones y medio de Safetys, de los que calculo que aportarían el eurillo mensual en torno a los dos millones de foreros, cifra nada despreciable incluso para Ron Denis. Dos millones al mes. 24 millones al año.
Conseguido este objetivo, nuestra presencia publicitaria en la decoración del McLaren-Honda sería mucho más evidente y me cuesta imaginar lo que podría suponer en el diseño final del monoplaza, pero estoy seguro que Monza y alguno más del foro sabría sacarle todo el jugo a nuestro patrocinio.
Todo esto sólo tiene una finalidad. Conseguir de una putísima vez que McLaren y Honda, Honda y McLaren, se pongan a trabajar a imagen y semejanza de lo que el mejor piloto de la historia está haciendo para que sus respectivas marcas no sufran aún más el mayor de los ridículos. Se lo deben.
No se me ocurre otra cosa más sensata para sacar del pozo a esta panda de incompetentes. No por ellos. Por Fernando, que le ha vuelto a tocar bailar con la más fea. Eso sí, muy limpia y muy aparente, pero fea con cojones.
,,,,