23-10-2016, 18:49
(23-10-2016, 18:47)NachoBcn escribió:(23-10-2016, 18:03)cpp2808 escribió:Es posible que el año que viene la PU no sea tan importante. A ese clavo nos hemos de agarrar. Pero vamos. El problema es que la parte de mclaren tampoco la veo clara. Para mi seria una sorpresa que acertaran. Aunque la recibiria con gusto.(22-10-2016, 23:07)Josemurcia7 escribió:(22-10-2016, 22:52)enrike hu fr escribió: considerando que FI y Willians han montado la ultima especificacion de la UP ,, està dentro de lo normal que no estemos claramente delante ,, yo pense que Honda introduceria el sistema Hddi o tijj en el verano ,,,,Hombre si hubieran hecho eso no estaríamos así. Pero bueno, a ver si aciertan de cara al año que viene. La media de introducción de dicha tecnología según he ido investigando son 35CV.
por eso que el esultado no es tan negativo como puede aparentar ,,,
Donde también hay mucho que ganar es en driveability (la de Honda es la peor incluso que la de Ferrari 2015, dicho por expertos) y en integración con el chasis.
Aquí reside toda esperanza de tener un coche en condiciones.
Enviado desde mi One Plus Two
Para tener una PU competitiva para 2017, necesitamos 100 caballos...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
los coches cambiaran bastante ,,tampoco lo podemos ver porque todavia no esta fabricado a escala real ,, pero lo de que los motores se igualaran me da esperanzas ,,