24-10-2016, 10:35
(24-10-2016, 10:26)Carreño escribió: ¿Alguien me puede contar las aventuras de Verstappen ayer?ç
Bernie ha retirado unos cuantos videos de un pit stop y no se que más y no acierto a ver sus éxitos en color...
FUERZA Y HONOR
a Verstappen le pidieron que tuviera cuidado con sus gomas para mantener la estrategia planificada y dejar de atacar a Rosberg con el que no podia y el respondio al equipo claramenet y eso es lo que la radio FIA emite ,, ""yo no estoy ,aqui para terminar cuart "" ,,una pena que despues su coche se quedara parado ,, no sin antes entrar en box ,,porque el habia entendido que el equipo se lo habia pedido ,,cuando desde el box solo le dijeron de aumentar el ritmo ,, en fin que dà la impresion de querer dominarlo todo , como si verdad fuese capaz ,, me hubiera gustado ver a donde le llevaba su desicion de contra-decir las indicaciones de los ingenieros ,, para ver si h no hubiese terminado por debajo de la cuarta posicion que le daba el equipo ,, es decir ,, dos mercedes y dos red-bull al final de carrera ,, lo de trabajo de equipo ,,no sé ,,, ,a ver si un dia alguien le dice 4 verdades ,,