24-10-2016, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2016, 10:37 por Vicotrew.)
(24-10-2016, 10:34)payoloco escribió:(24-10-2016, 09:45)gasolinaenvena escribió: Está ya casi todo dicho sobre Fernando y sobre la carrera de ayer.
Sin embargo, voy a escribir para incidir en dos detalles que son casi una obsesión mía:
- Vettel (sobre quién también está casi todo dicho) y lo patético de su cambio de ruedas al final para hacer vuelta rápida (copiando la ocurrencia de Fernando hace unas carreras). Detalle que ni siquiera vieron los de Movistar. Es curioso que en eso quede la aspiración de ese artificio de piloto.
- Massa. Tan inconsistente, lento, sucio, marrullero, triste y simplón como siempre. Y tan rencoroso y obsesionado con Fernando como yo con él.
Patéticos los dos.
Grandes Alonso y Sainz... Por cierto, Sainz con el coche heredero del Minardi con el que Alonso empezaba...
Viste a Vettel en los libres 2 frenando a Alonso claramente?? Como queriendo marcar terreno??
Lo que quizá no sepa Vettel es que eso sea una premonición de lo que puede pasar el año que viene: Fernando detrás de vettel con más ritmo y Vettel volviendose loco para evitar que pase.
Grandes Alonso y Sainz, sí señor, y efectivamente, con los viejos Minardi!!
#Herencia #Tradicion
Ahm y otro detallito más que comentaban ayer en Sky... Vettel cuando estaba a chorrocientos segundos del tercero, no hacía otra cosa que quejarse de los doblados, pidiendo por radio que les enseñen las banderas azules...
Es muy triste lo de éste tío, a mi ya me da hasta pena...
...
...
...
Bueno no xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.