24-10-2016, 11:35
(24-10-2016, 10:40)GolfmkI escribió: Carreron de Fernando.
Pero no nos vengamos arriba.
Hubo pilotos que fallaron y que de no hacerlo hubieran estado delante....
Hemos acabado a 90 segundos de la cabeza.....
Cuando un coche TOp estaba justo delante nuestra se nos escapaba a la salida de las curvas....
No traccionamos nada bien ni tenemos bajos....el coche se mueve mucho en zonas rapidas... solo tenemos una frenada decente....
A Mclaren Honda le deberia dar vergüenza tras casi dos años tener a Fernando subido en ese coche.
Aun asi a muerte con Fernando y con el equipo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Que no nos vengamos arriba? Precisamente por todas esas carencias que citas, algunas más que otras, que haya hecho el carrerón que ha hecho, remontando despues de un primer pit-stop a destiempo que le dejó muy atrás, adelantando en la pista que es donde se ganan las posiciones, pilotando como sólo él puede hacerlo, por todo eso nos venimos arriba, porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, la diferencia que existe con los de delante con esta reglamentación es insalvable para todos, no solo para McLaren-Honda.
Claro que me vengo arriba, si con ese trasto hace lo que hizo ayer que no hará cuando tenga algo más decente, como siempre sin necesidad de que sea el mejor con diferencia, que aun así los hay que pasan apuros con semejante ventaja, por eso me vengo arriba, porque hacia tiempo que no disfrutaba de una carrera, aunque de Alonso se disfruta siempre, ayer pudo PILOTAR y atacar y adelantar en pista, demostrar una vez más como se pilota DE VERDAD. Por todo eso y por el carrerón de Sainz demostrando su calidad si le dejan seguir aprendiendo y demostrando lo que vale.
Me vengo arriba.
P.D.: Jacint a ver si cuidas un poco la noria que aqui arriba se empiezan a oir crujidos preocupantes

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.