24-10-2016, 13:47
(24-10-2016, 13:37)fragua74 escribió: Una duda ...en el adelantamiento de Fernando a Sainz cuando se sale de la pista en la frenada eso no se podria sancionar por salirse de la pista al adelantar o es solo si te sales justo cuando adelantas?
Ahí habría que preguntarse si Fernando sale beneficiado o gana tiempo por salirse de pista. En cuyo caso debería devolver la posición.
Yo creo que Alonso está yendo un poco a límite. Piensa que Verstappen ha puesto el listón muy alto, y ha encendido la atención de todos. Si a él no se le sanciona, cómo se va a sancionar a los demás? Así que yo creo que están un poco más permisivos.
Para mí de los adelantamientos de Fernando el que le hace a Massa es totalmente limpio y no hay más. De hecho se ve que Alonso tiene cogida la posición y es Massa el que se cierra porque no se lo espera.
Con el de Sainz tengo más dudas. Si la escapatoria no hubiera sido de asfalto (o no tan ancha), dudo que Fernando hubiera podido mantener la posición....
Para mí que de ahí que diga Sainz en su twiter eso de #cabroncete
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤