24-10-2016, 20:02
Declaraciones de Hasegawa después del GP USA
"Fue un buen Gran Premio de Estados Unidos para nosotros. Antes de iniciar el gran premio era difícil para nosotros predecir dónde estaríamos al final de la carrera sobre la base de los resultados de la calificación de ayer, pero sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable".
"Hoy en día, nuestros dos pilotos demostraron por qué son dignos campeones del mundo. Fernando empujó con fuerza hasta la última vuelta, lo que le permitió terminar en P5 detrás del Ferrari y un brillante empujón de Jenson lo ha puesto en P9. Un recuento de puntos de ambos es un gran resultado para traer un impulso al equipo ".
http://www.gptoday.com/full_story/view/5...ix_for_us/
Me quedo con la frase: "...sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable..". Lo que confirma que la PU tiene mejor eficiencia desde la última evo y pueden ir a tope más vueltas sin ahorrar tanto combustible, recordemos que a principios de temporada esto no era posible y en las últimas vueltas de los GP íbamos a medio gas.
Desde mi punto de vista, mejorar en la eficiencia es muy positivo de cara al futuro siendo apicable para la PU de 2017
"Fue un buen Gran Premio de Estados Unidos para nosotros. Antes de iniciar el gran premio era difícil para nosotros predecir dónde estaríamos al final de la carrera sobre la base de los resultados de la calificación de ayer, pero sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable".
"Hoy en día, nuestros dos pilotos demostraron por qué son dignos campeones del mundo. Fernando empujó con fuerza hasta la última vuelta, lo que le permitió terminar en P5 detrás del Ferrari y un brillante empujón de Jenson lo ha puesto en P9. Un recuento de puntos de ambos es un gran resultado para traer un impulso al equipo ".
http://www.gptoday.com/full_story/view/5...ix_for_us/
Me quedo con la frase: "...sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable..". Lo que confirma que la PU tiene mejor eficiencia desde la última evo y pueden ir a tope más vueltas sin ahorrar tanto combustible, recordemos que a principios de temporada esto no era posible y en las últimas vueltas de los GP íbamos a medio gas.
Desde mi punto de vista, mejorar en la eficiencia es muy positivo de cara al futuro siendo apicable para la PU de 2017
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada