25-10-2016, 21:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2016, 21:17 por pantheon10.)
Mas...
McLaren y BP
El gigante petrolero BP es volver a la Fórmula 1 en 2017, y ahora me entero de que el acuerdo va a ser con McLaren. Lógicamente, vamos a ver la marca BP en el coche y quizás también algo de Castrol, así, como BP Castrol posee un acuerdo y que normalmente incluyen el combustible y lubricantes. Si bien el acuerdo puede estar a punto de marca y dinero, también se trata de la tecnología ya que el combustible puede hacer una gran diferencia con la normativa vigente de motores F1. La clave es la energía
densidad debido a que los equipos quieren tan poco volumen de combustible como sea posible, pero la cantidad máxima de energía que se utilizan para alimentar los coches. Petronas ha disfrutado de mucho éxito con Mercedes en las últimas temporadas con su combustible Primax que tiene una muy alta densidad de energía. El acuerdo puede haber sido ayudado por larga relación de Honda con Castrol, que se remonta a las carreras de motos en 1959. En los últimos años Castrol ha sido el patrocinador del equipo Honda Mundial de Turismos.
BP ha tenido una larga y muy exitosa en el deporte del motor, pero no ha estado presente en
Fórmula 1 desde 1994. Se cree que esto se debe principalmente a causa de un acuerdo de 10 años que tenía BP con BMW. Sin embargo, esto no fue utilizado durante la era BMW Sauber porque el equipo tenía un acuerdo de larga data en ese punto con Petronas. El acuerdo puso fin al principio del año pasado y es interesante ver que BMW ha hecho un nuevo contrato con proveedor global única con Shell, lo que explica por qué había un BMW patrocinado por Shell en el DTM. Shell tiene una relación especial con Ferrari en la F1, pero ese acuerdo es relativamente pequeña si se considera que los niveles de producción en Ferrari en comparación con otros fabricantes de equipos originales. Shell está vinculado a Ford en NASCAR y para Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally. También es el proveedor oficial de combustible para el Automóvil Club del Oeste para el Campeonato del Mundo de Resistencia.
BP está dispuesta a aumentar las ventas de consumo, que han notificado en los últimos años en comparación con otras empresas. En parte, esto se debe al hecho daño a la reputación de BP por el desastre de Deepwater Horizon en 2010. Eso ha costado la empresa miles de millones en los asentamientos y ahora BP quiere impulsar su imagen de tener
tecnología avanzada y probada experiencia. Todavía está dispuesto a impulsar la idea de la responsabilidad ambiental, pero esto se puede lograr haciendo que participan en el deporte y empujando motores más eficientes, en lugar de mantenerse alejado de los deportes de motor, como era el caso anteriormente.
https://joesaward.wordpress.com/2016/10/...en-and-bp/
McLaren y BP
El gigante petrolero BP es volver a la Fórmula 1 en 2017, y ahora me entero de que el acuerdo va a ser con McLaren. Lógicamente, vamos a ver la marca BP en el coche y quizás también algo de Castrol, así, como BP Castrol posee un acuerdo y que normalmente incluyen el combustible y lubricantes. Si bien el acuerdo puede estar a punto de marca y dinero, también se trata de la tecnología ya que el combustible puede hacer una gran diferencia con la normativa vigente de motores F1. La clave es la energía
densidad debido a que los equipos quieren tan poco volumen de combustible como sea posible, pero la cantidad máxima de energía que se utilizan para alimentar los coches. Petronas ha disfrutado de mucho éxito con Mercedes en las últimas temporadas con su combustible Primax que tiene una muy alta densidad de energía. El acuerdo puede haber sido ayudado por larga relación de Honda con Castrol, que se remonta a las carreras de motos en 1959. En los últimos años Castrol ha sido el patrocinador del equipo Honda Mundial de Turismos.
BP ha tenido una larga y muy exitosa en el deporte del motor, pero no ha estado presente en
Fórmula 1 desde 1994. Se cree que esto se debe principalmente a causa de un acuerdo de 10 años que tenía BP con BMW. Sin embargo, esto no fue utilizado durante la era BMW Sauber porque el equipo tenía un acuerdo de larga data en ese punto con Petronas. El acuerdo puso fin al principio del año pasado y es interesante ver que BMW ha hecho un nuevo contrato con proveedor global única con Shell, lo que explica por qué había un BMW patrocinado por Shell en el DTM. Shell tiene una relación especial con Ferrari en la F1, pero ese acuerdo es relativamente pequeña si se considera que los niveles de producción en Ferrari en comparación con otros fabricantes de equipos originales. Shell está vinculado a Ford en NASCAR y para Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally. También es el proveedor oficial de combustible para el Automóvil Club del Oeste para el Campeonato del Mundo de Resistencia.
BP está dispuesta a aumentar las ventas de consumo, que han notificado en los últimos años en comparación con otras empresas. En parte, esto se debe al hecho daño a la reputación de BP por el desastre de Deepwater Horizon en 2010. Eso ha costado la empresa miles de millones en los asentamientos y ahora BP quiere impulsar su imagen de tener
tecnología avanzada y probada experiencia. Todavía está dispuesto a impulsar la idea de la responsabilidad ambiental, pero esto se puede lograr haciendo que participan en el deporte y empujando motores más eficientes, en lugar de mantenerse alejado de los deportes de motor, como era el caso anteriormente.
https://joesaward.wordpress.com/2016/10/...en-and-bp/